Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Come mujer las cenizas de su marido

Una mujer afectada por la muerte de su esposo por un ataque de asma comenzó a comer sus cenizas; ha ingerido medio kilo y ella ha perdido casi 20 kilos de peso.

VIDEO: Come mujer las cenizas de su marido

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REINO UNIDO.- Una mujer afectada por la muerte de su esposo, con quien tenía 10 meses de casados, no logró superar su pérdida a tal grado de llevar la urna con sus cenizas a diferentes lugares como al supermercado y al cine.

Sin embargo en una salida, Casie, de 26 años, la urna se maltrató y las cenizas de Sean salieron y quedaron en sus manos, al no quererlas esparcir, ella decidió comerlas.

&t=410s

Sean murió a consecuencia de un ataque de asma hace 2 años y medio y su viuda comparó el sabor de las cenizas humanas con arena, huevos podridos y papel de lija.

Casie asegura que ya ha consumido medio kilo de las cenizas de Sean y ella ha perdido casi 20 kilos de peso; sin embargo las cenizas tienen químicos para embalsamamiento que pueden causar psicosis.

Desafortunadamente Casie no ha podido sobrellevar el duelo por la muerte de su esposo Sean y actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico con vigilancia las 24 horas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias