Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Hombre intenta evitar atropello de mujer; camión embiste a los 2

Un hombre que intentó evitar que una mujer distraída con su celular fuera atropellada por un camión, no lo logró y fueron embestidos por la unidad de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad.

VIDEO: Hombre intenta evitar atropello de mujer; camión embiste a los 2

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ARGENTINA.- Un hombre intentó salvar a una mujer de ser atropellada por un camión de pasajeros que era conducido a exceso de velocidad en momentos que caminaba distraída con su teléfono celular; desafortunadamente el joven no lo consiguió y ambos fueron embestidos por la unidad de pasajeros.

Los hechos que ocurrieron en Argentina fueron captados por una cámara de seguridad y en el video se puede observar cómo toma del brazo a la mujer y al ver de cerca al camión intenta correr jalándola a ella, pero la unidad se lleva de encuentro a ambos.

La policía argentina detuvo al chofer del camión tras el accidente, donde el hombre y la mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados, resultaron con severas lesiones en la cabeza, por lo que fueron hospitalizados y su estado de salud es reportado como grave.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias