Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Youtuber afgana se despide de sus seguidores antes de ser asesinada

La youtuber de 20 años se despidió de sus seguidores en YouTube antes de morir en el atentado al aeropuerto de Kabul

Youtuber afgana se despide de sus seguidores antes de ser asesinada

Publicado el

Por: Francisco Trejo

KABUL, Afganistán.- Tras haberse despedido de sus seguidores en un video en su canal de YouTube, la creadora de contenido Najma Sadeqi, falleció a causa de un atentado terrorista en el aeropuerto de Kabul el pasado 26 de agosto.

A diferencia del contenido colorido y alegre que Najma solía subir a su canal Afgan Insider, en su último video se vistió de negro y habló con un marcado tono de seriedad y angustia.

La vida en Kabul se volvió muy difícil, especialmente para aquellos que solían ser libres y felices

Najma Sadaqi

Youtuber de Afganistán

Fue de ese modo que la joven youtuber de 20 años, dedicó sus últimas palabras a su legión de miles de seguidores en YouTube, plataforma mediante la que quedó retratada la dura situación que atraviesa el país actualmente.

Ojalá sea un mal sueño... Ojalá podamos despertar algún día

Najma Sadaqi

Youtuber de Afganistán

Al momento del atentado, Najma se encontraba en compañía de su hermano y su prima, quienes por desgracia tampoco lograron sobrevivir a la fuerte explosión.

Najma Sadaqi, youtuber afganaNajma Sadaqi / Foto de redes sociales

El brutal atentado terrorista en que Najma Sadaqi perdió la vida

Con cientos de personas congregadas dentro y fuera del aeropuerto internacional de Kabul, dos fuertes explosiones desataron el caos causando la muerte de alrededor de 170 personas, entre ellos 13 soldados estadounidenses.

De acuerdo con información publicada por el Pentágono, el atentado suicida es adjudicado al grupo yihadista conocido cómo Estado Islámico.

Cabe destacar que entre las víctimas, había tanto hombres, así cómo mujeres y niños que esperaban poder abordar uno de los vuelos de evacuación comandados por varios países de la OTAN.

Este brutal atentado ha dejado de manifiesto ante la comunidad internacional la gran importancia que tienen las labores de evacuación en Afganistán.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias