TAMAULIPAS

Abren refugio temporal en Matamoros por llegada de intenso frío

Se esperan temperaturas en el punto de congelación para los próximos días en esta región.

Abren  refugio temporal en Matamoros por llegada de intenso frío
Foto: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

jueves 03 febrero 2022 - 01:25 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros alertó a la población para que tome precauciones por el ingreso del frente frío número 28, el cual provocará un descenso en las temperaturas a partir de este jueves por la tarde, mismas que se mantendrán durante todo el fin de semana.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Orizaga, informó que conforme lo establecen los protocolos, el refugio temporal será aperturado cuando las temperaturas lleguen a los 5 grados centígrados.

Todo está listo agregó, para abrir el refugio en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez” conocido como Alberca Chávez, en donde estaremos brindado apoyo a las personas que consideren que no cuentan con las condiciones adecuadas para soportar las bajas temperaturas que se presentarán principalmente durante la madrugada y todo el día del próximo viernes.

Explicó que también se atenderá a las personas en situación de calle, a quienes se les invitará y en su caso se les trasladará al refugio para que se protejan de las inclemencias del tiempo.

El funcionario municipal puso a disposición de la población el número telefónico 8688120003, para que reporte todos los casos de personas que consideren requieren auxilio.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?