Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acusa diputada lazos entre migración y delincuencia

La legisladora Rosa Gonzalez aseguró que se han presentado documentos falsificados para pasar a los migrantes.

Acusa diputada lazos entre migración y delincuencia

Publicado el

Por: Nora Castro

MONTERREY, Nuevo León.- La diputada federal por el Partido Acción Nacional, Rosa Gonzalez Azcárraga pidió al Instituto Nacional de Migración poner freno a la ola de actos corruptos donde incluso -dijo- se han fundamentado denuncias que vinculan a esta dependencia con células delictivas.

Sostuvo que en el traslado de migrantes se han denunciado tales hechos, y la situación representa un gran negocio.

El problema es que ahora ha entrado el crimen organizado, y se maneja dinero y no es poquito es mucho dinero el que se maneja en el tema de cruzar migrantes y que también nos ha tocado ver que Migración esta inmiscuido por eso cuestionamos cuales son las pruebas de confianza que le aplican al personal”.

Rosa Gonzalez Azcárraga

Diputada federal por el Partido Acción Nacional

Argumentó que gracias al programa denominado “Por Tamaulipas No” se pretende detener el paso de los migrantes remitiéndolos al gobierno federal y ya son varios los rescatados, sin embargo el problema es grande y grave.

La diputada sostuvo que contener el tráfico de personas no es tarea fácil, pero se continua luchando y presionando desde la Comisión Migratoria Nacional para que logre avanzar y ordenar el tema.


Síguenos en Google News
Otras Noticias