Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Américo Villarreal se pronuncia ganador en Tamaulipas

El candidato de Morena, Américo Villarreal, se pronunció como ganador al tener 15 puntos arriba en sus encuestas de salida al cierre de las casillas en Tamaulipas.

Américo Villarreal se pronuncia ganador en Tamaulipas

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato a gobernador de Tamaulipas de la coalición Juntos Haremos Historia, Américo Villarreal, se pronunció ganador con una ventaja de al menos 15 puntos, de acuerdo con sus encuestas de salida.

En conferencia de prensa, al cierre de las casillas, el candidato denunció una elección de estado, sin embargo, hizo el reconocimiento a los ciudadanos al salir a votar y por un cambio.

Les quiero decir con mucho agrado que tenemos la información de al menos cuatro encuestas de salida que mandan hacer las instituciones políticas de la coalición Juntos Haremos Historia, estamos muy contentos y muy agradecidos con el pueblo de Tamaulipas, con los tamaulipecos y tamaulipecas... Hemos vivido lamentablemente un proceso electoral de estado y que vuelvo a reafirmar mi respeto, mi admiración y mi compromiso para los tamaulipecos. Hoy tenemos una clara y amplia ventaja

Américo Villarreal

Candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas

El candidato pidió a funcionarios que permanezcan en las casillas y estén atentos a los recuentos para defender el voto.

No dejemos de cuidar esta cadena de custodia de la voluntad que ya quedo expresada en las urnas de los tamaulipecos y de las tamaulipecas y que nos dan esta clara diferencia a favor de Morena, Partido Verde Ecologista y del Partido del Trabajo...'

Américo Villarreal

Candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas

Al grito de Gobernador por parte de su militancia, el candidato pidió seguir en el proceso con el debido respeto y llamó a seguir cuidando el resultado para que en los próximos días acudir por la constancia de mayoría.

Cabe señalar que en punto de las 18:00 horas quedaron cerradas las casillas en Tamaulipas, por lo que inició el conteo de votos para posteriormente trasladar las urnas al Instituto Electoral de Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias