Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arturo Diez Gutiérrez acude a votar y señala jornada tranquila

Hasta el momento, dijo, sea desarrollado un proceso electoral tranquilo, sin incidentes importantes, salvo algunos dichos de que hay acarreos y compra de votos.


Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, emitió su voto en la casilla ubicada en el Colegio Ateneo en la Ciudad Victoria, donde pidió a la gente a salir a ejercer su derecho.

Hasta el momento, dijo, se ha desarrollado un proceso electoral tranquilo, sin incidentes importantes, salvo algunos dichos de que hay acarreos y compra de votos.

Acompañado de su familia, llegó el candidato a la casilla correspondiente, “estamos viendo con mucha alegría que la gente está saliendo ejercer su voluntad, las casillas están llenas, donde los ciudadanos están acudiendo a votar en paz y vamos a estar al pendiente de que todo se desarrolle con tranquilidad”, expresó.

El candidato reiteró su llamado al voto, “queremos seis años de buen gobierno, seis años de paz, seis años de desarrollo, para generar fuentes de empleo que es lo que necesita el estado”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias