Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura SEDENA más de una tonelada de droga y cartuchos en Tamaulipas

En dos distintos casos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron más de una tonelada de droga, cargadores y cartuchos, en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo, Tamaulipas.

Asegura SEDENA más de una tonelada de droga y cartuchos en Tamaulipas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CAMARGO, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron más de una tonelada de droga, cargadores y cartuchos, en distintas acciones llevadas a cabo en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo, en el estado de Tamaulipas.

El primer caso ocurrió sobre una brecha en el Poblado Nogales, en el municipio de Díaz Ordaz, donde fue localizada una cisterna subterránea donde se encontraban ocultos 70 paquetes confeccionados con cinta que contenían 235 kilos 581 gramos de marihuana.

El segundo caso fue durante patrullajes en la colonia Centro, en el municipio de Camargo, lugar donde fueron encontrados 283 paquetes confeccionados con cinta canela y una bolsa de plástico que contenían una tonelada 39 kilos 902 gramos de marihuana, así como 603 cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm, dos mil 700 cartuchos para arma calibre .50, y 184 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm.

Cabe destacar que durante los decomisos de las autoridades federales no hubo personas detenidas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación.




Síguenos en Google News
Otras Noticias