Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca CANACO que fronterizos consuman local y no en Laredo, Texas

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, iniciará en breve una campaña para consumir localmente y evitar así la fuga de clientes a Laredo, Texas.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para frenar la fuga de dinero de los fronterizos en tiendas de Laredo, Texas y se quede en los negocios locales de Nuevo Laredo, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en breve arrancará una campaña de “Consume Local”.

Con la eliminación de las restricciones por COVID-19 en los puertos fronterizos y cobertura de vacunas contra el virus que ha permitido la movilidad, mexicanos fronterizos están visitando con mayor frecuencia Laredo, Texas para comprar despensa, gasolina o ropas.

Vamos a comenzar campañas de “Consume local”, tenemos en puerta un proyecto para lanzar en estos días con la temática de regreso a clases y consumamos localmente”.

Eliud Ciénega

Presidente de CANACO

El propósito es que padres de familia aprovechen descuentos en tiendas como zapaterías, uniformes, papelería, que cuenten con lo necesario para el próximo ciclo escolar y evitar compras de último minuto y hacer filas donde no se respete la sana distancia, además de lograr que el recurso se quede en la ciudad y no en tiendas de Laredo.

Para hacer un regreso local a las escuelas, que consumamos localmente lo que negocios nos ofrecen, como zapatos, ropa, uniformes que todo se consuma local, tratar de evitar que tengamos que ir a otros lugares, como al vecino país o interior de la República”.

Eliud Ciénega

Presidente de CANACO

A la par de la campaña para consumir local, se busca promocionar a la Cámara Nacional de Comercio, afiliar socios para fortalecer el comercio formal y acercar beneficios a cada uno de los nuevos empresarios que tienen al ser integrantes de la CANACO.

“Vamos a realizar actividades encaminadas en promocionar la Cámara y conozcan los beneficios que obtiene al estar asociados”, finalizó.

Este tipo de campañas dejaron de realizarse en Nuevo Laredo con la llegada de la pandemia de COVID-19 y después de dos años se retoman para apoyar al comercio local en diferentes rubros.

Síguenos en Google News
Otras Noticias