Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidatos a la gubernatura de Tamaulipas fortalecen compromisos de campaña

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui, Arturo Diez Gutiérrez, y Américo Villarreal continúan con sus campañas proselitistas

Candidatos a la gubernatura de Tamaulipas fortalecen compromisos de campaña

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS

Candidatos realizan gira proselitista y prometen un buen gobierno en Tamaulipas

Es tiempo de integrar y unir a Tamaulipas dijo Américo Villarreal Anaya en su visita a San Carlos, desde la tierra de los Anaya, del mezcal, la Sierra Chiquita, El Califa y la picota, donde señaló que los malos gobiernos dividieron al Estado, por eso municipios como San Carlos, deben estar integrados a todo Tamaulipas. 

Por su parte, el candidato de Movimiento ciudadano Arturo Diez Gutiérrez dijo que ¡Nuevo Laredo quiere un 10!.  La raza está cansada de que aun siendo un municipio clave para la economía del estado, el Gobierno no los apoye. Por eso van a unirse a este Movimiento, para construir juntos el #TamaulipasDe10. 

Mientras tanto, César el Truko Verástegui candidato por la Coalición ”Va por Tamaulipas”, se comprometió a realizar todas las acciones, esquemas y programas para que las mujeres en Tamaulipas se sientan seguras, ellas y las familias deben sentirse como yo quiero que se sienta mi familia cuando sale a la calle en la tarde o en la noche.

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Matamoros, Tamaulipas para posta Mx Juan Carlos Jiménez

 

NUEVO LAREDO

Visitan candidatos a Nuevo Laredo 

Por Jesús García Gutiérrez 

En lo que va de la campaña a gobernador de Tamaulipas, los candidatos a gobernador ya visitaron la frontera.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- -Se cumplieron cuatro semanas de campaña a la gubernatura de Tamaulipas y los 3 candidatos ya visitaron la capital aduanera, Nuevo Laredo.

Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza 'Juntos Hacemos Historia' en su vuelta por la ciudad, propuso a los fronterizos la modernización de los puentes y sus accesos viales.

Por otra parte, Cesar Verástegui Ostos, candidato de la coalición 'Va por Tamaulipas', destacó el tema de salud, donde impulsará la construcción de un hospital general.

Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano, propuesto fortalecer el tema de seguridad con elementos calificados y bien pagados para cuidar a los tamaulipecos.

Mientras los candidatos visitan otros municipios para dar a conocer sus propuestas, la militancia de cada partido sigue con caminatas en las colonias para posicionar a su abanderado.

 

CIUDAD VICTORIA

 

Candidatos llevan compromisos de campaña al centro de Tamaulipas

Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Luego del primer debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, continuaron sus actividades proselitistas en los municipios del centro del estado.

El candidato de Morena, PT y Partido Verde, “Juntos Hacemos Historia” Américo Villarreal Anaya, dijo que es tiempo de que todas las regiones de Tamaulipas se unan, por lo que hizo un llamado a razonar el voto este 5 de junio y lograr la transformación del estado.

César Verástegui Ostos de la alianza “Va por Tamaulipas” que forman PRI, PAN y PRD, visitó los municipios de Abasolo, Jiménez y Padilla, donde sostuvo encuentro con simpatizantes de las tres fuerzas políticas y otros sectores con quienes hizo un compromiso para fortalecer la paz y la seguridad para las familias

El candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez se pronunció por hacer región con Nuevo León y Texas para reforzar la estrategia de seguridad y brindar un resguardo a las mujeres.

Los tres candidatos estarán participando en un segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) el próximo 22 de mayo en el teatro Amalia G. de Castillo León en la capital del estado.


TAMPICO

Siguen las propuestas y recorridos de aspirantes a gobernar Tamaulipas

Américo, el “Truco” y Diez continuan en lucha.

Por: Nora Castro.

Las caminatas y visitas de los tres aspirantes a la gubernatura por Tamaulipas continúan por los 43 municipios.

César “el truco“ Verástegui de la alianza va por Tamaulipas sigue en la lucha rumbo a esa silla reuniéndose con líderes de partidos, sociedad civil, agricultores, comerciantes, mujeres y sectores productivos extendiendo sus diversas propuestas.

En sus encuentros el aspirante ha remarcado la inquietud de programas como el reactivador de inversiones, acciones para el beneficio y protección de las mujeres, salud y empleo.

Por su parte el organismo guinda con Américo Villarreal Anaya de 'Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas' lanzó el llamado para que el 5 de junio se realice votación masiva ofreciendo sacar adelante todas las necesidades de la entidad.

“Tenemos que hacer una votación masiva a favor de la transformación, el 5 de junio pagaran en las urnas los malos gobiernos”, dijo el abanderado de MORENA-PT y Partido Verde en algunas zonas que ha recorrido.

Mientras tanto Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano hizo presencia en Tampico a través de donativos entregados a hospitales como cubrebocas y trajes anti COVID, y ha comentado que la salud es un derecho de todos.

El abanderado naranja ha reiterado que el seguro para Tamaulipas debe ser parejo a fin de que ningún tamaulipeco muera por falta de cobertura medica.

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Tampico, Tamaulipas para posta Mx Nora Castro.

Síguenos en Google News
Otras Noticias