Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Crea Junta de aguas en Matamoros, el Comité de Contingencias

Con el objetivo de estar preparados para cualquier contingencia , la junta de aguas de Matamoros formó un comité para estar preparados para en caso que llegue alguna depresión tropical.

Crea Junta de aguas en Matamoros, el Comité de Contingencias

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como cada año la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, puso en marcha el Comité de Contingencias, con la idea de estar preparados en caso de que llegue a esta región alguna tormenta tropical. 

El gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Rodolfo Simón Hernández Piña dijo que ya está conformado dicho comité para esta temporada de lluvias, que apenas comienza. 

Explicó que para esto ya dio a conoce toda la información el director de Protección Civil del municipio, Jorge Orizaga, para que conozca cuáles serían las acciones que emprenderían en caso de ser necesario. 

Detalló además que  esto es con la intención de trabajar coordinadamente en los casos de emergencias por desastres naturales, con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Durante esta temporada dijo, 'suelen presentarse lluvias y en caso ; de que  algún punto de Matamoros se llegue a  inundar vamos actuar de inmediato'.

Otras Noticias