Crece expectativa de vendedores en Playa Bagdad
Durante el viernes fue mejorando el clima y con ello comenzaron a llegar más vehículos al balneario
MATAMOROS,Tamaulipas.- A pesar del mal clima que se ha registrado en Matamoros como consecuencia del ingreso del frente frío No. 47, las expectativas de los vendedores en Playa Bagdad crece debido a que poco a poco ha mejorado la afluencia de visitantes al balneario.
Martin Armendáriz, vendedor de ostiones en la playa, comento que durante el viernes fue mejorando el clima y con ello comenzaron a llegar más vehículos al balneario lo que seguramente será benéfico para sus ventas.
“Primer batallamos para que nos dieran permiso para poder vender aquí en la playa, y ahora el mal clima, pero tenemos fe que esto va a mejorar para el sábado o domingo” aseguro el vendedor ambulante.
En la zona de la playa era un poco difícil realizar las ventas, porque la marea estaba muy alta y había poco espacio para caminar con los carretones cerca de los visitantes que se dieron cita al máximo paseo turístico de esta región.
Entre otras cosas los vendedores ofrecían ostiones en carretones, otros llevaban suvenires alusivos a la playa Bagdad, algunos otros tenían comida, mangos, cocos y otros alimentos muy consumidos en esta época del año.
Obviamente algo de lo que más se vendió en esta ocasión fueron los inflables que tenían figuras de diferentes personajes y son comprados por los padres de familia para que sus hijos tengan un poco de seguridad al introducirse al mar.