Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Encuentran sin vida a madre e hija encajueladas en Reynosa, Tamaulipas

Una mujer y su hija de 14 años, quienes fueron reportadas desaparecidas el pasado jueves 31 de agosto de 2023, fueron halladas sin vida al dentro de la cajuela de un auto en Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades estatales no han dado a conocer cuál fue la causa de la muerte de la mujer y su hija. Foto: Twitter @FuriaNegra77
Las autoridades estatales no han dado a conocer cuál fue la causa de la muerte de la mujer y su hija. Foto: Twitter @FuriaNegra77

Publicado el

Por: Erwin Contreras

REYNOSA, Tamaulipas.- Una mujer y su hija de 14 años, quienes fueron reportadas desaparecidas el pasado jueves 31 de agosto de 2023, fueron halladas sin vida al dentro de la cajuela de un auto que fue abandonado en la colonia Pirámides, en Reynosa, Tamaulipas.


Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades sobre el vehículo Toyota Camry abandonado y del que emanaban olores fétidos. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal quienes al abrir la cajuela del auto encontraron los cuerpos de ambas mujeres.

Fue un familiar de las víctimas mortales quien las identificó como Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat "N", de 14 años; también se dio a conocer que la última vez que fueron vistas con vida habían salido en compañía de la pareja de Nataly, quien ya es buscado por las autoridades.

Cabe destacar que las autoridades estatales no han dado a conocer cuál fue la causa de la muerte de la mujer y su hija.


Ver nota:
Hallan cuerpo en estado de descomposición en San Francisco de Conchos, Chihuahua


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas