Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

A defender a capa y espada la 4T en Tamaulipas, llama Américo

Ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional local que le dieron su respaldo, Villarreal Anaya les pidió trabajar en unidad.

A defender a capa y espada la 4T en Tamaulipas, llama Américo

Publicado el

Por: Perla Reséndez

HIDALGO, Tamaulipas.- En plena región citrícola de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena a la gubernatura del Estado, llamó a la militancia hidalguense a defender la transformación que ya se vive en Tamaulipas.

También ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional local que le dieron su respaldo, Villarreal Anaya les pidió trabajar en unidad y en un solo rumbo para tener mejor calidad de vida de las mujeres y hombres que con sus esfuerzos sacan adelante a sus familias.

“No les voy a fallar, voy a luchar por respetar lo que ustedes quieren”, señaló, convocando a compartir el mensaje hacia familiares y amigos, para que juntos se cuente con un mejor futuro en Morena

Y de ésta manera contar con un mejor estado, el cual a lo largo de los años ha tenido gobiernos que no han pensado en el bienestar, sumemos los esfuerzos para que los beneficios lleguen a todas las familias sin distinción de clases sociales y no se queden para unos cuantos”.

En reunión donde se tomó protesta al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional señalaron, “Santa Engracia, se puede, claro que se puede”.

En este encuentro con militantes y simpatizantes, Américo Villarreal, fue acompañado por el delegado ejidal de Santa Engracia, Cruz Barrón, entre otros morenistas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias