Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡A lavar trastes!…Aumentan desechables 70 por ciento

Hasta antes de la pandemia un paquete de platos tenía un costo de 27 a 30 pesos, actualmente se vende al público hasta en 50.

¡A lavar trastes!…Aumentan desechables 70 por ciento

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En lo que va del año los precios de los desechables se han incrementado hasta en un 70 por ciento lo que ha repercutido en los bolsillos de los consumidores.

El empresario de abarrotes en Matamoros, Lauro Peña, comentó que el incremento se ha presentado en platos, vasos, cucharas, y tenedores desechables y se desconoce cómo terminarán los precios de estos artículos este año.

En lo que va del año los precios de los desechables se han incrementado hasta en un 70 por ciento lo que ha repercutido en los bolsillos de los consumidores. El empresario de abarrotes en Matamoros, Lauro Peña, comentó que el incremento se ha presentado en platos, vasos, cucharas, y tenedores desechables y se desconoce cómo terminarán los precios de estos artículos este año

Lauro Peña

Empresario de abarrotes en Matamoros

Comentó que quienes se enfermaron de covid, los médicos recomendaron en su momento el uso de los productos de plástico, por lo que ya se quedaron con esta sugerencia y ahora la demanda sigue siendo elevada, dando como resultado este incremento en los costos.

El comerciante local expuso por ejemplo que un paquete de platos que hasta antes de la pandemia tenía un costo de 27 a 30 pesos, en estos momentos ya se vende al público hasta en 50.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias