Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

“Abarrotan” centros comerciales de Matamoros pese al COVID-19

Se están realizando operativos para que se respeten los protocolos de la Secretaria de Salud en lugares con aglomeraciones de gente

“Abarrotan” centros comerciales de Matamoros pese al COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de las advertencias de las autoridades de salud en Matamoros, en los últimos días los centros comerciales han lucido llenos de compradores. 

El coordinador de  Coepris en esta ciudad Ricardo González Gamboa, comentó que están realizando operativos para que se respeten los protocolos que ha marcado la secretaria de salud en los centros comerciales.

Hemos busto un incremento de personas en los centros comerciales por eso estamos reforzando la vigilancia ya que todos deben de contar con el termómetro, gel y tapete para limpiar calzado

Ricardo González Gamboa

Coepris
 

Indicó que ya en los aeropuertos han colocado filtros sanitarios en donde se hace una encuesta a la gente que llega a Matamoros para saber qué lugares visitaron y se siguen los protocolos de salud. 

Recalcó que se está evaluando la posibilidad de volver a implementar los filtros sanitarios en los puentes internacionales, pero todo esto dependerá del comportamiento de los casos de COVID en ambos lados de la frontera.

Síguenos en Google News
Otras Noticias