Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acercan programa Carta Porte a transportistas

El complemento Carta Porte en estos momento se presenta en una fase de pruebas, pero a partir del mes de marzo será obligatorio generar por los transportistas.

Acercan programa Carta Porte a transportistas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Central de Servicios de Carga desarrolló un programa para generar el documento 'Complemento Carta Porte' y que los transportistas cumplan con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente del organismo, manifestó que se está apoyando al gremio transportista con un software que le permite a sus socios y clientes realizar el documento.

Estamos dando las herramientas al transportista para que cumplamos con las disposiciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Indicó que si bien el desarrollo estuvo a cargo del personal de la CenSeCar, su uso no es privativo de los socios, ya que cualquier transportista grande, pequeño u hombre camión, puede acercarse para solicitar este servicio, el cual está dando excelentes resultados. 

El Presidente de CenSeCar invitó a los empresarios a acercarse y conocer este servicio adicional que está ofreciendo la Central, con el objetivo que lo utilicen y tengan mayores facilidades en el Complemento Carta Porte, que por el momento se presenta en una fase de pruebas, pero a partir del mes de marzo será obligatorio mostrar.

Otras Noticias