Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Afirman que el senado no puede desaparecer poderes en Tamaulipas

El senador Américo Villarreal dijo que hay otras instancias a nivel federal que se deben hacer cargo de ello

Afirman que el senado no puede desaparecer poderes en Tamaulipas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- El senador de la república Américo Villarreal, comento que no le compete al senado el llevar a cabo la desaparición de poderes en Tamaulipas, ya que hay otras instancias a nivel federal que se deben hacer cargo de ello.

Comento que procedente o no procedente el senado no tiene esa facultad por lo que deberán ser otras instancias legales las que lleven el proceso de desafuero y desaparición de poderes en el Estado de Tamaulipas.

“No puede ser el senado quien lleve a cabo la desaparición de poderes, ya que la instancia correcta desde el punto de vista jurídico, legal es esperar la resolución de la suprema corte de justicia, tal como lo ha expresado también el senador Ricardo Monreal de la junta de coordinación política, que las veces que ha intervenido, ha solicitado que la suprema corte ya tome esta resolución”. Afirmo el senador de la república.

Menciono que se debería avanzar en el tema para que se transparente toda esta situación la cual es muy necesaria para los Tamaulipecos, pero en definitiva el senado de la Republica no está facultado para esta situación.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias