Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Aguas! Denuncian presencia de carteristas en Tampico

Alertan que han llegado carteristas de otras partes de la República, por lo que llamó a la comunidad a tomar precauciones en estas fechas.

¡Aguas! Denuncian presencia de carteristas en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Ante la derrama económica que trae la temporada decembrina, regidores en Tampico, solicitaron se refuercen rondines de vigilancia para evitar atracos a la comunidad.

Cuitláhuac Ortega Maldonado, edil de Movimiento de Regeneración Nacional argumentó que incluso han llegado carteristas de otras partes de la República, por lo que llamó a la comunidad a tomar precauciones en estas fechas.

Vienen de fuera, de la Ciudad de México, del Estado de México, a mi me ha tocado personalmente ver este ese tipo de robos en pleno centro y a la hora del día, a las 12 o a la 1 de la tarde está pasando esto, entonces yo creo que si hay vigilancia y creo que se debe de incrementar más y también que los ciudadanos deben estar atentos, no estar a altas horas de la noche por estas zonas porque no ir a los cajeros tampoco o ir. A los que son más seguros

Cuitláhuac Ortega Maldonado

Edil de Movimiento de Regeneración Nacional

Destacó que el trabajo de las autoridades es incrementar el número de efectivos y patrullajes y la sociedad debe contribuir evitando exponerse en cajeros al despoblado o circular en altas horas de la noche por zonas conflictivas en estas épocas donde aguinaldos y efectivo llaman la atención de los delincuentes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias