Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alcalde de Madero denuncia presión a diputada pese a tener COVID-19

El alcalde responsabilizó al presidente del Congreso del Estado, Armando Zertuche de presionar a que la legisladora Leticia Vargas acudiera a sesionar y de que ahora se encuentre hospitalizada.

Alcalde de Madero denuncia presión a diputada pese a tener COVID-19

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- El alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion criticó al presidente del Congreso de Tamaulipas quien dijo presionó a la diputada Leticia Vargas para que acudiera a sesión, pese a tener COVID-19.

Denunció que debido a presiones del coordinador de los diputados de MORENA, Armando Zertuche, la legisladora Leticia Vargas acudió a la sesión del Congreso Estatal, pese a que argumento tener coronavirus y presentó la prueba de laboratorio.

Lamentó que debido a que la legisladora no guardó el reposo y se trasladó hasta el  Congreso tuvo que ser hospitalizada en Ciudad Victoria.

Gracias a la presión que recibió Lety la tuvieron que hospitalizar en Ciudad Victoria, porque no le creyó que tenía COVID, la verdad no se vale es una irresponsabilidad le hable ahorita al licenciado Zertuche y no contesta, pero no se vale ella se reportó enferma de COVID mandó el resultado no se le creyó”.

Sostuvo que se lleva bien con todos los legisladores sin embargo se encuentra lejos de las decisiones que se toman en el Congreso.

Pidió se eviten politizar las cuestiones y que las situaciones de salud se tomen con el debido respeto.

“Y que no politicen las cosas que cada quien es responsable de sus actos, bien que conozco a todas y todos los diputados y con todos me llevó muy bien pero no me meto yo en el congreso, no me quieran culpar de los errores que ellos cometen a mi no me quieran culpar”, refirió al tiempo en que la legisladora acudió para evitar que comentaran que el le había pedido no acudir  para evitar su participación en ciertas decisiones de la sesión.

Destacó que no se quedará callado ante esta situación y que ya se encuentra cansado de que se le responsabilice de algunas situaciones en el Congreso Estatal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias