TAMAULIPAS

Alerta por tormenta invernal en los Dos Laredos

El servicio meteorológico emitió una alerta de tormenta invernal para el área de los Dos Laredos y que afectará la región a partir de las 6:00 de la tarde.

Alerta por tormenta invernal en los Dos Laredos
Foto: Jesús García Gutiérrez

Por: Jesús García Gutiérrez

jueves 20 enero 2022 - 11:58 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LAREDO, Tamaulipas.- El gobierno de Laredo, Texas emitió una alerta por la tormenta invernal, la primera de la temporada y que afectará la región de los Dos Laredos con temperaturas de los -2 grados centígrados.

Debido a las condiciones climáticas peligrosas, el departamento de Bomberos y Policía de Laredo, Texas y Protección Civil y en Nuevo Laredo, exhortaron a los fronterizos a estar al pendiente del termómetro y proteger a menores, adultos mayores y mascotas.

Exhortaron a conducir con precaución ante posible formación de capas de hielo en vialidades; proporcionar un refugio a mascotas; cubrir la red de tubería expuesta y mantener contacto con familiares para un mayor autocuidado.

Serán al menos cuatro días con una temperatura mínima por debajo de los cero grados centígrados, con posibilidad de llovizna, lo que puede generar una sensación térmica mayor y llegar a los -3 grados centígrados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?