Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alista PRI alianza con el PAN en Tamaulipas

En este proceso para formar parte de la alianza de partidos dijeron tener las puertas abiertas a todos los que quieran sumarse

Alista PRI alianza con el PAN en Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Líderes y representantes de organismos priistas en Tamaulipas anunciaron una alianza con el Partido Acción Nacional para las próximas elecciones rumbo a la gubernatura.

En un evento donde se congregaron desde el ex alcalde altamirense Armando López hasta el líder cetemista Edmundo García Román, los priistas dejaron en claro la necesidad de hacer un frente para salir avante en el próximo proceso.

Edmundo García Román, líder de CTM señalo que desde la cúpula priista brindaran todo el respaldo a la alianza que a nivel nacional viene respaldando Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

Arturo Núñez Ruiz, dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas y ex candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria, se refirió a la crisis de salud, económica y de instituciones por las que actualmente atraviesa el país con un gobierno que ha dividido a los mexicanos, por eso señalaron que es importante transitar por una ruta democrática incluyente, que constituya un frente de partidos, instituciones y sociedad civil para que Tamaulipas no sea estandarte de la Cuarta Transformación.

En este proceso para formar parte de la alianza de partidos dijeron tener las puertas abiertas a todos los que quieran sumarse, en el entendido que es una tendencia nacional como un frente que apoyará al candidato o candidata más preparada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias