Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca en Victoria programa de tinacos a bajo costo

Autoridades municipales entregaron los primeros depósitos de agua a las familias beneficiadas que adquirieron estos insumos con un ahorro hasta del 30 por ciento de su valor en el mercado.

Arranca en Victoria programa de tinacos a bajo costo

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez puso en marcha el programa municipal de tinacos a bajo costo que busca beneficiar en Victoria la economía de cientos de familias que habitan en las zonas con mayor dificultad en el abastecimiento de agua potable. 

En la explanada de la presidencia municipal el edil y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás entregaron los primeros depósitos de agua a las familias beneficiadas que adquirieron estos insumos con un ahorro hasta del 30 por ciento de su valor en el mercado. 

Por primera vez los victorenses se están sintiendo bien tratados por sus autoridades municipales porque se gobierna escuchando, así lo percibimos al sumar la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que realizamos”.

Eduardo Gattás Báez

Alcalde de Victoria

El programa de tinacos a bajo costo estará bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Social municipal que preside Mercedes Lorena Zapata Medina

Síguenos en Google News
Otras Noticias