Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atienden a 45 personas en albergue por intenso frío en Matamoros

Un total de 45 ciudadanos fueron los que se trasladaron al albergue ubicado en las instalaciones de la unidad deportiva Eduardo Chávez.

Atienden a 45 personas en albergue por intenso frío en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En el refugio temporal de la Unidad Deportiva Ing. Eduardo Chávez  se tiene un registro de varias personas que decidieron acudir ante las bajas temperaturas que se están registrando en la región. 

El director de Protección Civil, Jorge Orizaba Castañeda, comentó que son 45 las atendidas, pero ya se retiraron 3 personas durante el transcurso de la mañana y en operativo carrusel rescataron 8 ciudadanos.

Hay personas que no quieren venir al refugio, no los podemos obligar, y solo les damos café caliente y cobertores, todo el día seguirán las bajas temperaturas.

Jorge Orizaba Castañeda

Director de Protección Civil de Matamoros


Comentó que este día la temperatura será de mínima 5 grados y máxima 7 grados por lo que seguirá  abierto el albergue para todas aquellas personas que deseen acudir.

Recalcó que es importante que las personas de la tercera edad no anden en la calle de no ser necesario y por supuesto abrigar a los menores de edad.


Síguenos en Google News
Otras Noticias