Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atienden autoridades rezagos en infraestructura educativa

En dos primarias se entregaron cuatro aulas educativas, construidas con una inversión superior a un millón 600 mil pesos.

Atienden autoridades rezagos en infraestructura educativa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- Directivos de planteles educativos reconocieron y agradecieron a los autoridades porque escuchó y atendió sus necesidades de infraestructura educativa, como nunca antes alguna administración municipal lo había hecho.

Algunas de las escuelas primarias beneficiadas fueron la “Francisco Villa” y “Virginia Abigail Garza López” en donde se entregaron cuatro aulas educativas, construidas con una inversión superior a un millón 600 mil pesos.

Hoy es un día grandioso porque se cumple un sueño largamente acariciado; muchas puertas tocadas muchas veces, y no habíamos tenido eco. Por eso hoy estamos aquí reunidos para agradecerle que nos haya cumplido ese sueño; porque la población estudiantil ha crecido; está llegando gente de fuera, de otros estados de la república, tenemos niños migrantes y al contar con más salones nos permite brindarles una mejor atención.

Eloisa Mendoza Reyes

Directora de la primaria “Virginia Abigail Garza López”

En esa institución también se les construyó de un comedor que permitirá a los estudiantes contar con un lugar digno para disfrutar sus alimentos y no comerlos sentados en el piso, como lo habían hecho por muchos años.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias