Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumenta la pesca hasta 70 por ciento en invierno

Desde hace dos semanas son cada vez más los llamados que se reciben en la institución

Aumenta la pesca hasta 70 por ciento en invierno

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAUIPAS.- Luego de un tiempo que no se tuvieron traslados por parte de la Cruz roja delegación Matamoros de pacientes de COVID-19, de nueva cuenta se tienen muchos llamados para ese fin. 

El coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara indicó que ya eran incluso seis semanas que se había desaparecido los trasladados de personas a los nosocomios, pero debido al aumento de casos positivos en la ciudad, es que de nueva cuenta que se esta solicitando este servicio por parte de la población.

“Muchas de  las personas que han sido trasladadas a los hospitales locales, no contaban con la vacuna contra el Covid-19, es por eso que fue necesario internarlos para una mejor atención médica en dichos nosocomios” aseguró el coordinador de socorros de cruz roja.

Comentó que en tanto las medidas sanitarias siguen siendo las mismas, incluso con el personal que trabaja en la delegación se les está vigilando para evitar contagios. 

Recordó que al estar vacunados es menor el riesgo de hospitalización, sin embargo, no por eso se estará bajando la guardia, al contrario hay que reforzarla más en estos momentos en que se esta teniendo un alza en los casos positivos de esta enfermedad.


Síguenos en Google News
Otras Noticias