Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumentan accidentes automovilísticos por consumo de alcohol

Desde que inició este año se han tenido incrementos de accidentes automovilísticos

Aumentan accidentes automovilísticos por consumo de alcohol

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- El coordinador de socorros de la Cruz Roja en Matamoros Francisco Javier Ponce Lara, comentó que con el incremento en cuanto a las temperaturas en la ciudad, aumenta también el consumo de bebidas alcohólicas y por lógica los accidentes automovilísticos.

Indicó que desde que inició este año se han tenido incrementos de accidentes automovilísticos principalmente durante los fines de semana en donde también se dispara el consumo de alcohol.

Los accidentes automovilísticos se siguen registrando por dos causas principales, el consumo de alcohol y el uso de los teléfonos celulares cuando las personas van al volante” aseguró el coordinador de socorros de la benemérita institución.

De acuerdo a la estadística que da a conocer el coordinador de socorros de la Cruz Roja, durante los fines de semana atienden de 10 a 12 accidentes automovilísticos lo que sin duda es una cantidad considerable.

Algo que destacó es que los percances viales por consumo de alcohol ya no son exclusivos de los hombres sino que las mujeres también han ocasionado accidentes por andar bajo los influjos del alcohol.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias