Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Azota frío en Matamoros, 41 personas fueron resguardadas en albergues

Las autoridades de Protección Civil han advertido que se espera que la próxima semana que vuelvan a bajar las temperaturas por lo que se limpiará el lugar para que esté listo para ser utilizado.

Azota frío en Matamoros, 41 personas fueron resguardadas en albergues

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido al frente frío que se ha registrado en la región fueron refugiadas alrededor 36 personas en las instalaciones del gimnasio de la unidad deportiva 'Ingeniero Eduardo Chávez'.

Esto lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil de Matamoros, Pedro Aranda, quien dijo que entre ellos estaba únicamente una mujer y el resto son varones. 

Explicó que los recibieron desde la noche del viernes y que de inmediato se les dio de comer, sin embargo al mejorar las condiciones del clima regresarán a sus lugares de origen. 

Ahorita ya de ven pocos porque cómo salió el sol ya comenzaron a retirarse, pero es un hecho que hoy todos se van a sus lugares de origen”.

Destacó que se espera para la próxima semana que vuelvan a bajar las temperaturas por lo que se limpiará el lugar para que esté listo para ser utilizado.


Otras Noticias