Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Bloquean abuelitos vialidad por cambio de registro de pensión

Protestaron contra cambios de sedes para realizar el trámite de la pensión para '65 y más' en Ciudad Madero

Bloquean abuelitos vialidad por cambio de registro de pensión

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Personas de la tercera edad protestaron contra cambios de sedes para realizar el trámite de la pensión para '65 y más' en Ciudad Madero al grado de bloquear una avenida principal y terminar con petición de la Policía Estatal de guardar orden.

Los adultos mayores refirieron que desde la madrugada de este jueves hicieron fila y hasta las 9 de la mañana les notificaron que ese sitio no era el adecuado pues el sitio para efectuar el trámite habían cambiado al Auditorio Américo Villarreal Guerra.

Pidió respeto a quienes por horas se mantienen haciendo las filas pues no es la primera ocasión en que los servidores de la Nación cambian el sitio de registro y en esta ocasión solamente dejaron una cartulina para notificarlos, a pesar de las más de 6 horas de permanecer haciendo fila.

“¿Este es el respeto que nos merecemos, así nos pretenden tratar a los adultos mayores?”, dijo la señora Leonor Trejo quien argumentó estar cansada de que en dos ocasiones se le avisara de un intempestivo cambio de sitio sin tomar en cuenta el sacrificio de la fila.

Señaló que al igual que ella hubo otras personas que desde las 3 de la mañana arribaron a la Oficina de Bienestar Social Federal ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos llevándose la sorpresa que en cuanto amaneció les colocaron un aviso con otro sitio para el registro.

Argumento que no es la primera ocasión en que la dependencia de bienestar permite estos abusos de cambio de sede sin avisar a temprana hora.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias