Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buen Fin inicia con bajas ventas en Tampico

Conforme la Cámara de Comercio, se esperan ventas por más de 8 mil millones de pesos en Tamaulipas a origen del Buen Fin.

Buen Fin inicia con bajas ventas en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- La onceava edición del Buen Fin inició con bajas ventas en Tampico; un lento movimiento de clientela y peatones que observaban de lejos los anuncios de ofertas con 20,30, 40 o 50 por ciento de descuento marcó el primer día de esta campaña de promociones.

El ir y venir de algunas personas dentro de las tiendas obedeció a la comparación de precios, pues muchos ya sabían desde hace semanas los artículos que preferían llevar a casa y se dedicaron a checar precios.

Amas de casa llevaron entre sus productos algunos electrodomésticos como licuadoras o abánicos, con cuentas que no sobrepasaban los 2 mil
pesos pues aseguraron que con anticipación reflexionaron sobre los gastos.

El pensamiento de la compra de juguetes también invade algunos hogares.

Padres de familia han llegado al Buen Fin para apartar estos detalles.

“Ahorita apenas voy a entrar a las tiendas, las que nada los juguetes de los niños es lo que me interesa, por lo pronto apartado y ya fin de semana ya a liquidarlos”, dijo Mario Morales, quien recorrió la zona peatonal del puerto para verificar precios.

Conforme la Cámara de Comercio, se esperan ventas por más de 8 mil millones de pesos en Tamaulipas a origen del Buen Fin.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias