Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca Policía Estatal fortalecer valores en la frontera

El objetivo del programa es frenar los problemas en cada municipio, aunque cada localidad vive un escenario distinto y dificultades sociales.

Busca Policía Estatal fortalecer valores en la frontera

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- A través del programa Policía en tu Escuela la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal está fortaleciendo valores en menores de edad para ser buenos ciudadanos.

Aunque la pandemia de COVID-19 ha impedido llevar a cabo los talleres de manera presencial, la actividad del programa se ha logrado implementar por medio de herramientas digitales y lograr que los estudiantes conozcan la importancia de aplicar los valores en la vida.

Hacer conciencia en la sociedad en general, tocar desde los pequeños que son las nuevas generaciones, que si bien ya tiene valores se fortalezcan

Diana Díaz Martínez

Encargada de la supervisión de equipos de prevención del delito

El objetivo del programa es frenar los problemas en cada municipio, aunque cada localidad vive un escenario distinto y dificultades sociales, el análisis se lleva a cabo para trabajar directamente entre la población y cumplir las metas que son formar más ciudadanos buenos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias