Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan condonar multas de Comapa en Madero

En promedio se están recibiendo 20 quejas diarias por diversos asuntos de la Comapa

Buscan condonar multas de Comapa en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Al ser una de las mayores demandas ciudadanas en Madero, los regidores de la comisión de Comapa, buscarán la condonación del 100 por ciento en recargos y multas.

El regidor Mauro Reyes Cobos, dijo que en promedio se están recibiendo 20 quejas diarias por diversos asuntos de la Comapa, por lo que pretenden tener un acercamiento con la gerencia de Comapa zona conurbada, a la espera de tener una respuesta favorable a dichas gestiones.

En Ciudad Madero están haciendo zanjas y no las cierran y obviamente hay gente que se queja de que obstruyen el traslado por las calles y las banquetas también están rotas. Se quejan mucho la ciudadanía de los cobros excesivos por parte de Comapa. Las multas son anticonstitucionales en ese tema, nosotros vamos a llegar a reforzar un poco para tratar de mediar y hacerles condonaciones del 100 por ciento en multas y obviamente también que regulen esos cobros excesivos

Mauro Reyes Cobos

Regidor

Expuso que diariamente se presentan a través de redes sociales, watsapp y personalmente en las oficinas de regidores dichas quejas, las cuales son atendidas, por lo que la comisión correspondiente, espera una buena respuesta de la instancia estatal.

Añadió Reyes Cobos, que a través de este acercamiento con la comapa zona conurbada, se buscará atender las situaciones de rehabilitación de zanjas y coordinar acciones con la dependencia para mejorar las condiciones actuales de vialidades y banquetas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias