Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cae microbús a canal en Tampico; hay 10 heridos

Fue en el Bulevar Perimetral, frente a la Laguna del Carpintero donde se suscitó el percance que ocasionó la movilización de los rescatistas.

Cae microbús a canal en Tampico; hay 10 heridos

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Una falla mecánica en la rótula ocasionó que 10 personas resultaran heridas tras la caída de un microbús en un canal a cielo abierto y propiedad privada.

Fue en el Bulevar Perimetral, frente a la Laguna del Carpintero donde se suscitó el percance que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia entre ellos la Cruz Roja que trasladó a varias personas a hospitales para ser valoradas por posibles lesiones internas.

Afortunadamente no hubo lesiones mayores son solamente golpes que tienen que ser checados en un hospital privado para hacer toma de rayos x para ver sino presentan una lesión interna. Ya llegó la Cruz Roja le dio atención médica a todos valorándolos, estuvo checándolos

Héctor Rodríguez Silva

Comandante de Tránsito

El área de vialidad en el puerto analizará a detalle las causas del incidente, pues afirmaron que a simple vista se pudieron detectar fallas y carencias en la unidad.

El microbús perdió el control y conforme lo dado a conocer por el chofer, el percance se atribuye a lo mecánico.

Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad sin embargo se presentaron crisis de nervios entre quienes viajaban en la unidad.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias