Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cerrarán Puente Internacional Veteranos en Matamoros en memoria de víctimas del 11-S

También puede utilizar la gente el Puente Internacional Los Indios como ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

Cerrarán Puente Internacional Veteranos en Matamoros en memoria de víctimas del 11-S

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Oficiales de aduanas y protección fronteriza informaron que detendrán temporalmente el tráfico vehicular en el Puente Internacional Veteranos la mañana del sábado 11 de septiembre.

Esto debido a la ceremonia de conmemoración del 20 aniversario del ataque del 11 de septiembre para honrar a las víctimas y recordar de la disponibilidad de lugares de cruce alternativos a través del puentes nuevos y viejo de Matamoros.

Nos gustaría que el público viajero sepa que el CBP continuará procesando el tráfico vehicular en los dos cruces alternativos para asegurar la continuidad de las operaciones y el flujo de tráfico durante la parada temporal del puente internacional veteranos durante la ceremonia de conmemoración

Tater Ortiz

Director portuario del puerto de entrada de Brownsville

Indicó que también puede utilizar la gente el Puente Internacional Los Indios como ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

Finalmente mencionó que el sábado 11 de septiembre de 2021, de 7 a 8 de la mañana, estará cerrado el puente para todo el tráfico de vehículos y autobuses, así como unidades de carga pesada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias