Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Choca motociclista a camioneta en Nuevo Laredo

Un motociclista resultó lesionado luego que se impactara de frente con una camioneta en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Choca motociclista a camioneta en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado al chocar de frente contra una camioneta en el crucero de Santos Degollado y Francisco I. Madero, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad, el responsable del accidente fue el conductor de la motocicleta al no respetar la luz roja de un semáforo.

El conductor de la camioneta circulaba por la calle Santos Degollado y al llegar a la altura de Francisco I. Madero, el motociclista chocó contra la parte izquierda de la unidad cayendo lesionado.

Personal de Protección Civil y Bomberos prestaron los primeros auxilios al motociclista y determinaron trasladar al lesionado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana para su internamiento.

Oficiales de Tránsito y Vialidad exhortaron a los conductores a respetar los señalamientos viales y reducir así la posibilidad de generar un accidente vial.

Síguenos en Google News
Otras Noticias