Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cierran guardería del IMSS en Matamoros por altos contagios de COVID-19

La guardería fue cerrada para evitar mayores contagios en niños y en el personal .

Cierran guardería del IMSS en Matamoros por altos contagios de COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido al alto número de casos positivos que se están presentando en la ciudad de Matamoros de COVID-19, las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro social cerraron sus puertas sin que hasta el momento haya una notificación oficial.

Fue a través de una denuncia que hicieron los padres de familia a través de redes sociales que se dio a conocer esta situación en donde algunos de ellos expresaron su malestar porque no tienen en donde dejar a sus hijos. 

El personal del IMSS que labora en la unidad de medicina familiar aledaña a la guardería solo comentaron si dar entrevista y sin ser oficial que se cerró la guardería para evitar contagios tanto en los niños como en el personal

Sin precisar más datos, señalaron que la decisión se tomó por recomendaciones de la secretaria de salud en Tamaulipas, sin embargo esta instancia tampoco ha emitido algún comunicado oficial.

Se especula que el cierre de la guardería del IMSS en Matamoros, podría ser solo por unos días y podría reabrir sus puertas el 23 de enero dependiendo el color del semáforo epidemiológico en  que se encuentre este municipio. 

Por lo pronto las oficinas están cerradas con candado y no hay personal de guardia en ese lugar ubicado en la avenida Lauro Villar de esta ciudad fronteriza.

Síguenos en Google News
Otras Noticias