Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cierran Playa Miramar ante fuerte oleaje originado por Grace

El fuerte oleaje de casi 3 metros de altura que se resintió desde las primeras horas de este sábado a origen de remanentes del huracán,

Cierran Playa Miramar ante fuerte oleaje originado por Grace

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIUPAS.- Ni el coronavirus logró lo que el fenómeno “Grace” en Playa de Miramar…cerrarla.

El fuerte oleaje de casi 3 metros de altura que se resintió desde las primeras horas de este sábado a origen de remanentes del huracán, obligo a que el máximo paseo fuera cerrado a los vehículos y paseantes, esto debido a que se temía que la comunidad llegara para introducirse a nadar pese a la bandera negra.

Se observó que varias familias intentaron ingresar al mar, por lo que representantes de Protección Civil, Guardia Nacional e incluso elementos de tránsito pidieron se retiraran del lugar ante el grave riesgo por marejada.

Aurelio Cantú Diaz, titular de tránsito en ciudad Madero dio a conocer que por parte del presidente municipal Adrián Oseguera Kearny la instrucción fue clara y debían cerrar la playa ya que esto reportaba severo riesgo para los bañistas.

Cabe resaltar que debido a que aún se encuentra vigente el periodo vacacional de verano algunos conductores con placas de otras entidades de la República trataron de ingresar de igual manera al máximo paseo, pero les pidieron que se retiraran al igual que dos autobuses charters que desde antes que amaneciera habían llegado.

Algunos paseantes que se encontraban en esta zona desconocieron que había bandera negra, es decir prohibición total para ingresar a bañarse.

A los turistas se les dejó en claro que las únicas personas que pueden ingresar a la zona de playa son aquellos que se encuentran hospedados en los hoteles sobre el bulevar costero.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias