Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Continúan descuentos todo septiembre en Tamaulipas

Ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado los acuerdos con los que busca apoyar la economía de los contribuyentes.

Continúan descuentos todo septiembre en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- A través de un Acuerdo Gubernamental, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otorgó ampliar un mes más, los descuentos en el costo de las licencias de conducir, condonación de recargos por derechos de control vehicular y una prórroga para el pago de licencias de alcoholes.

En la edición vespertina del Periódico Oficial del Estado de este 31 de agosto, se publicaron dichos acuerdos en lo que se busca a través de estas medidas, apoyar la economía de los contribuyentes, considerando el impacto económico que la pandemia ha provocado.

El primero de los Acuerdos, concede una prórroga para el pago de licencia de alcoholes durante todo el mes de septiembre, estableciéndose que, incluso, el pago se pueda realizar en dos parcialidades, una en septiembre y la segunda en el mes de octubre, debiendo solicitarse en el momento del pago, para que se emitan las líneas de captura por las parcialidades autorizadas.

El segundo Acuerdo Gubernamental se refiere a la condonación del 100 por ciento en recargos por derechos de control vehicular, también durante todo el mes de septiembre.

El Ejecutivo a mi cargo estima propicio refrendar, a través del apoyo social en materia de condonación de contribuciones, el establecimiento de una reducción en los recargos que se generan en los derechos por servicios de control vehicular, reduciendo la carga tributaria a la cual se encuentran obligados, con el consecuente fortalecimiento a la economía familiar de los mismos

Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas

Tratándose de contribuyentes que presenten adeudo de convenio de parcialidades vehicular con anterioridad al ejercicio fiscal, podrán gozar del beneficio, debiendo efectuar el pago total del rezago del convenio durante el presente mes.

El tercer Acuerdo que se amplía, es el de descuentos del 50 por ciento en el pago de las licencias para chofer particular, automovilistas, motociclista y aprendiz, mismo que se autorizó desde el pasado mes de julio.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias