Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Continuará JAD Matamoros apoyando a usuarios deudores durante Mes Patrio

El personal de los módulos se presentará a laborar durante los asuetos como parte de las estrategias de apoyo a la ciudadanía.

Continuará JAD Matamoros apoyando a usuarios deudores durante Mes Patrio

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Cada vez son más las personas que se concientizan y acuden a regularizar su situación de contrato con el organismo.

Con la finalidad de que los usuarios de la Junta de Aguas aprovechen los días de asueto que con motivo de las festividades patrias se conceden en algunos centros laborales los módulos de atención al público permanecerán abiertos todos los días y horarios acostumbrados para que acudan a realizar pagos o trámites diversos en las ventanillas de atención al público.

El Gerente General de la JAD, instruyó al personal de los módulos para acudir a laborar como parte de las estrategias de apoyo a la ciudadanía que en muchas ocasiones manifiestan que debido a sus horarios de trabajo no pueden acudir a realizar pagos, tramites, aclaraciones, cambios, convenios entre otras acciones que únicamente directamente ante el personal de la JAD se pueden realizar.

Indicó que durante todo el mes de septiembre se continuarán realizando acciones de apoyo aquellos titulares de los contratos de servicio que tengan algún adeudo mediante bonificaciones de acuerdo a sus capacidades de pago, todo equivalente a elaborar “un traje a la medida” de cada uno de aquellos jefes de familia o amas de casa que sean los titulares de los contratos de servicio a fin de que regularicen su situación.

Finalmente comentó que la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros continuará beneficiando a más y más personas a través de sus distintos programas de apoyo a la sociedad matamorense en los tiempos actuales en los que cualquier ahorro por mínimo que este sea representa una ayuda de gran magnitud para el sostenimiento y buen funcionamiento de una familia.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias