Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Continuarán venta de alcohol y eventos masivos en Matamoros

El nuevo decreto emitido por las autoridades de Tamaulipas permitirá que se continúen realizando eventos al aire libre y la venta de alcohol los fines de semana.

Continuarán venta de alcohol y eventos masivos en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los comerciantes de la ciudad de Matamoros están conformes de qué se mantenga mínimas restricciones en diferentes rubros en lo que resta del mes de noviembre. 

Y es que el nuevo decreto emitido por las autoridades de Tamaulipas permitirá que se continúen realizando eventos al aire libre y la venta de alcohol los fines de semana. 

El comerciante Lauro Peña consideró que es importante que se dé continuidad en las restricciones por el covid pero también es necesario ir volviendo a la normalidad en muchos rubros. 

Con el nuevo decreto se mantienen las restricciones a la entrada de los comercios ya que se deben de seguir los protocolos que marca la secretaria de salud en la entidad

Lauro Peña

Empresario de abarrotes

Recalcó que todos los depósitos, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y hoteles continuarán con la oferta libre para el consumo de bebidas embriagantes, y los horarios establecidos son de lunes a sábado de 10:00 a 24:00 horas, y el domingo de 10:00 a las 20:00 horas

Los negocios como cines aunado a las iglesias, contarán con un 75 por ciento de aforo permitido, mientras que en los museos circos y juegos mecánicos infantiles no hay restricciones.


Síguenos en Google News
Otras Noticias