¡Córrele! Se acaban descuentos en oficinas fiscales del estado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mariana López

viernes 27 agosto 2021 - 06:44 p. m.

En materia de derechos de control vehicular se ofrece la condonación del 100% en recargos y tratándose de contribuyentes que presenten adeudo

VICTORIA, Tamaulipas.- El próximo 31 de agosto, concluye el plazo para otorgar descuentos en la tramitación de licencias de conducir y derechos vehiculares, informó el titular de la Oficina Fiscal de Victoria.

A casi dos meses del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado para el descuento en diversos trámites, Raúl Eduardo Monge Castillo apuntó que son casi 200 personas las que se atienden diariamente.

“La afluencia de contribuyentes ha sido buena, la que esperábamos, por eso es importante que aprovechen, porque el martes es el último día para esta serie de descuentos.

Entre los descuentos que se ofrecen en las oficinas fiscales del Estado, se encuentran el 50 por ciento en el costo de las licencias de conducir, con vigencia de dos años para chofer particular, automovilista, motociclista y aprendiz, durante los meses de julio y agosto del 2021.

En materia de derechos de control vehicular se ofrece la condonación del 100 por ciento en recargos y tratándose de contribuyentes que presenten adeudo de convenio de parcialidades vehicular con anterioridad al presente ejercicio fiscal.

Podrán gozar del beneficio otorgado en el presente acuerdo gubernamental, debiendo efectuar el pago total del rezago del convenio de parcialidades en el periodo comprendido del 01 de julio al 31 de agosto del presente ejercicio fiscal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?