TAMAULIPAS

De cada 10 pacientes que consultan 8 tienen COVID-19: Doctora

En Matamoros siguen aumentando los casos de COVID-19 y esto se ve reflejando en los lugares en donde se hacen las pruebas.

De cada 10 pacientes que consultan 8 tienen COVID-19: Doctora
Foto: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

jueves 27 enero 2022 - 12:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo a lo informado por la doctora María de los Ángeles Rodríguez, de cada 10 personas que acuden diariamente a consulta por lo menos 8 llevan todos los síntomas de COVID-19

Expresó que mucha gente acude pensando que tiene una gripe propia de la temporada, sin embargo, no es así porque tienen los síntomas propios de COVID-19

Muchas personas llegan con algunos síntomas de la gripe, pero cuando se les envía a realizarse la prueba de COVID-19 resulta que salen positivos, por lo que es importante aislarse.

Indicó que afortunadamente con esta nueva variante del coronavirus los síntomas no han sido tan fuertes con el año pasado, pero es importante que la gente se continúe cuidando. 

Cabe hacer mención que la doctora María de los Ángeles Rodríguez, de tantos pacientes que atiende ya se ha contagiado en tres ocasiones de COVID-19, siendo la última ocasión hace un mes la que le afectó porque fue más fuerte.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?