Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Decomisa CBP droga en puente de los dos Laredos

Personal de Aduana y Protección Fronteriza decomisaron un cargamento de droga en las instalaciones del Puente Internacional número 2 Juárez-Lincoln

Decomisa CBP droga en puente de los dos Laredos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO , Texas.- Personal de Aduana y Protección Fronteriza decomisaron un cargamento de droga en las instalaciones del Puente Internacional número 2 Juárez-Lincoln.

Los oficiales detectaron una actitud sospechosa en un joven estadounidense de 23 años, que conducía una camioneta Tundra, modelo 2007 y fue enviado a una segunda revisión con tecnología no intrusiva.

Cortesía

El segundo filtro detectó 14 paquetes ocultos dentro de la unidad con un peso total de 21.16 libras, con un valor en las calles superior a los 2 millones de dólares, según los expertos de Aduana y Protección Fronteriza.

 

En un esfuerzo por proteger las fronteras de nuestra nación, como lo ilustran claramente esta incautación de narcóticos. CBP ha implementado estrategias de aplicación que han fomentado la interrupción de las drogas peligrosas que ingresan al país

Eugene Crawford

Director interino del puerto

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias