Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Decomisan metanfetaminas y cocina en puentes de Dos Laredos

Los dos cargamentos de droga tienen un valor estimado de un millón 61 mil 300 dólares

Decomisan metanfetaminas y cocina en puentes de Dos Laredos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Dos cargamentos de metanfetaminas y cocaína, fueron decomisados en los puentes internacionales de la frontera, con un valor superior a un millón de dólares.

Los narcóticos fueron decomisados en el puente del Comercio Mundial y puente número 2 ‘Juárez-Lincoln, por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza.

La primera acción ocurrió en el Puente del Comercio Mundial, después de que los oficiales de CBP encontraron un camión comercial manifestando baldosas de piedra que llegó de México. El tractor y remolque de revestimiento Freight de 1998 fueron remitidos para una inspección del sistema de imágenes no intrusiva, lo que resultó en el descubrimiento de 38 paquetes que contenían 106,52 libras de cocaína. 

El segundo decomiso se presentó en el puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP asignado al puente remitió un autobús comercial para una inspección secundaria. Después de un examen del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de cuatro paquetes que contenían 11,99 libras de metanfetamina

Los narcóticos en ambas incautaciones combinadas tienen un valor en la calle estimado de un millón 61 mil 300 dólares.

Síguenos en Google News
Otras Noticias