Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deportista de 15 años desaparece en Matamoros tras abordar taxi

La deportista Karla Alejandra Mar Juárez de 15 años de edad desapareció en Matamoros

Deportista de 15 años desaparece en Matamoros tras abordar taxi

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Familiares de Karla Alejandra Mar Juárez, una adolescente de 15 años, reportaron su desaparición y solicitan el apoyo de la ciudadanía para ubicar un taxi al cual, la deportista tamaulipeca abordó ayer por la noche y desde entonces se perdió comunicación.


A través de Facebook, una publicación de quien dice ser hermana de Karla Alejandra, muestra unas fotografías tomadas de una captura de video de una gasolinería, ubicada en Villa del Refugio, en la calle Solernau, entre Avenida del Maestro y Avenida Universidad, donde la menor tomó un taxi, pero nunca llegó a su destino.


“Hola, me llamo Karla Alejandra Mar Juarez tengo 15 años, desaparecí el día de ayer 28 octubre en Heroica, Matamoros llevaba mallón negro, blusa blanca, tenis blancos y una coleta”, señala la publicación de Facebook de Karina Mar.


De acuerdo con la información con que se cuenta, Karla abordó el taxi con número 6823 a las 7:38 de la noche de este jueves 28 de octubre, según quedó constancia en las imágenes de la cámara de vídeo de donde se obtuvieron las fotografías y desde ese momento, su teléfono manda directo al buzón.


La joven no es originaria de Matamoros por lo que no conoce la ciudad y se teme por su integridad física.

Karla Alejandra Mar Juárez, es integrante de la selección de Tamaulipas de softbol en categoría juvenil menor, misma que logró medalla de plata en los nacionales CONADE 2021 que se realizaron en Saltillo, Coahuila.


La Fiscalía General de justicia del Estado, informó que se implementaron acciones de búsqueda y localización de la menor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias