Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Descartan desfile de fiestas charras en Matamoros por pandemia de COVID-19

Debido a la situación que prevalece por el alto índice de contagios de coronavirus

Descartan desfile de fiestas charras en Matamoros por pandemia de COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

 MATAMOROS, Tamaulipas.- Pese a estar en Semáforo epidemiológico rojo, la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, se está preparando para realizar algunas actividades en el marco de las fiestas charras, como para el aniversario de Matamoros.

Con el propósito de estar preparados para que se puedan llevar a cabo las festividades del 'Día del Charro', la SECyD, se está preparando con anticipación con algunas actividades, según expresó el Secretario, Guillermo Villasana Velázquez.

Estaremos esperando las indicaciones de la Secretaria de Salud, ya que dependiendo de cómo sigan los contagios se tiene la posibilidad de realizar las actividades que se tienen planeadas para el mes de febrero

El funcionario agregó que lo que ya es un hecho es que el desfile del día del charro está suspendido en este año ya que este se realiza en sus mayoría con instituciones educativas y en esta ocasión esto no será posible. 

Finalmente el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Guillermo Villasana Velázquez, comentó que lo único confirmado es una carrera terrestre para celebrar estas dos fechas importantes que es el Aniversario de Matamoros y el Día del Charro 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias