Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Despliega CBP operativo y ubica 7 casas de seguridad de migrantes

En el último escondite se ubicaron a 22 ilegales en una residencia por agentes de Laredo.

Despliega CBP operativo y ubica 7 casas de seguridad de migrantes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

LAREDO, Texas.- Aduana y Protección Fronteriza desplegaron un operativo y ubicaron 7 casas de seguridad donde se escondían 119 ilegales.

Agentes asignados a la Estación Sur de Laredo descubrieron en una casa de seguridad a 3 personas que se encontraban en el país ilegalmente. Su ubicación fue en base a una llamada sobre movimiento ilícito de personas, aunado a investigaciones de la autoridad.

El segundo incidente ocurrió cuando los agentes asignados respondieron a una llamada de asistencia del Departamento de Policía con respecto a un posible escondite en Garza Street y resultó en la detención de 32 personas ilegales.

La tercera casa de seguridad fue descubierta en el centro de Laredo después de que la Policía de Laredo verificó una residencia y resultó en la detención de 14 indocumentados.

El cuarto descubrimiento ocurrió por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en el Centro de Laredo donde se encontraron a 22 personas en una residencia donde cumplieron una orden judicial.

El quinto hallazgo fue en Río Bravo después de que elementos del Departamento de Seguridad Pública recibieron información de acciones ilegales y encontraron a 19 indocumentados.

El sexto arresto estuvo a cargo de los agentes del sector de Laredo, quienes detuvieron a 7 personas con la ayuda del Precinto 2 de los agentes de policía del condado de Webb.

En el último escondite se ubicaron a 22 ilegales en una residencia por agentes de Laredo.

Al concluir el operativo se determinó que los ilegales son de Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras y México. Fueron detenidos y se inició un proceso individual para su deportación.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias