Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Despliega PCyB operativo por baja temperatura en la frontera

La noche de este jueves, Protección Civil y Bomberos activó un operativo para rescatar personas en situación de calle ante el descenso de la temperatura en la frontera, derivado a la primera tormenta invernal


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Protección Civil y Bomberos puso en marcha un operativo para recorrer colonias de la periferia de la ciudad, parques y plazas públicas para rescatar a personas de la baja temperatura que prevalece en él área de los Dos Laredos.

Humberto Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos, informó que los recorridos serán constantes para ubicar a personas e invitarlas a resguardarse del frío en el albergue municipal.

'Tenemos la instrucción de quien no desee ser trasladado a los albergues darle abrigo, comida y bebida caliente', apuntó.

Detalló que ya se tienen identificados puntos vulnerables a estar visitando durante la noche invernal e invitar a las personas en situación de calle a protegerse de la helada.

'Vamos a estar dando rondines para revisar su estado de salud y de solicitar el traslado llevarlos al refugio', agregó Diez de Pinos.

Otras Noticias