Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Destaca CenSeCar Foro Binacional de Gestión Metropolitana

Destaca CenSeCar Foro Binacional de Gestión Metropolitana

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Como parte de las fuerzas vivas de la frontera, la Central de Servicios de Carga participó en el Foro Binacional de Gestión Metropolitana, celebrado en el Centro Cultural de esta ciudad fronteriza.

Rodrigo Brito, Director de CenSeCar, acudió en representación del presidente del Consejo de la Central, Jorge Luis Lozano, ya que es importante la participación de este sector productivo de la ciudad.

En CenSeCar estamos comprometidos por todo aquéllo que abone al desarrollo de Nuevo Laredo, nosotros como empresarios transportistas buscamos siempre lo mejor para la ciudad y sabemos que éste foro es una importante plataforma para lograrlo

Brito mencionó que de la mano con las autoridades de ambos lados de la frontera y organizaciones internacionales como ONU-Hábitat, se pueden llevar a buen puerto proyectos que aporten a la comunidad en general.

Como iniciativa privada CenSeCar no solamente pugna por mejorar las condiciones de los agremiados, sino, ver por el bienestar de la comunidad de donde se obtiene el recurso más valioso que tienen, sus trabajadores.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias