Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Destaca COPARMEX estabilidad económica en frontera

En Nuevo Laredo se ha generado fuentes de empleo derivado a la apertura de negocios, luego de los estragos por la pandemia.

Destaca COPARMEX estabilidad económica en frontera

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana, precisó que la región fronteriza ha logrado una estabilidad en plena pandemia, derivado al trabajo entre sociedad civil, gobierno y ciudadanía que ha respetado los lineamientos de salud para evitar repunte de casos de coronavirus.

Estamos trabajando en eso y vamos a apoyar a cualquier organismo y ayuntamiento para proponer y ser proactivos para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo

Héctor de la Miyar

Presidente de COPARMEX

Sin precisar un número de incremento de empleos, señaló que en la ciudad se ha generado fuentes de empleo derivado a la apertura de negocios, además que no se hay cierre de comercios pese a las restricciones fuertes que hubo por más de 17 meses a causa de la pandemia.

“Vamos con un cierre de año muy positivo, hay mucho ánimo en la sociedad por salir adelante” dijo el presidente de la COPARMEX.

Agregó que actualmente hay una bolsa de empleos importante en la ciudad fronteriza en todos sus rubros económicos, lo que ha mantenido una tasa de desempleo baja en la ciudad fronteriza.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias